sábado, 30 de agosto de 2008

INDIA: extremistas indúes queman a pastor adventista y a su mama

Extremistas hindúes están siendo culpados por la muerte de un pastor adventista del séptimo día en Orissa, India, al final de la semana pasada, informaron líderes de la iglesia local.

Berhampur, Orissa, India, 27 de agosto de 2008. Extremistas hindúes están siendo culpados por la muerte de un pastor adventista del séptimo día en Orissa, India, al final de la semana pasada, informaron líderes de la iglesia local.

Samuel Nayak, pastor de la Iglesia Adventista de Phulwani, y su madre, fueron quemados hasta morir durante una onda de violencia en la región de India, dijo Gordon Christo, director de comunicación para la Iglesia Adventista en Asia del Sur.

La familia de Nayak estaba fuera de casa en el momento y escaparon vivos, dijo Christo. El International Herald Tribune informó que han sido confirmadas ocho personas muertas como resultado de los disturbios.

El brote de violencia ocurrió cuando atacantes no identificados mataron a un líder religioso hindú y a cuatro individuos más, informó el Herald Tribune. De acuerdo con la misma fuente, los hindúes están culpando a los cristianos por las muertes, aunque el gobierno citó a rebeldes maoístas.

Una escuela adventista en Jeypore fue atacada el domingo pasado, y otra escuela en Kurda fue cerrada por varios días. No se han reportado muertes en las escuelas, dijo Christo.

El estado de Orissa en la costa este de India ha experimentado violencia anteriormente contra los cristianos por parte de los hindúes, incluyendo la muerte de un misionero y sus dos hijos jóvenes en 1999.

Fuente: ANN. Adventist News Network.

12 comentarios:

  1. buenas hermanos del 7mo dia. Les habla perrin, soy de Chile, La serena.Adventista desde mis 11 años.Hoy, tengo 18 :/.Estaba asiendo una letra (porque yo hago hiphop) cuando mi mama alas 4 de la madrugada me dice qe en India qemaron una iglesia o algo por el estilo (profetico)...primera vez qe qedo tan impactado O_O se me quitaron toda las ganas de hacer hiphop, y comenze a reflexionar qe lo ke dice la biblia, se esta cumpliendo.Cada dia qe pasa se cumplen cosas y las demas gente nocreen.Sin ofender a nadie.Respeto cada religion por cual asi como todos aman a Dios :) pero Dios diceel sabado..el diablo el domingo :/ y como somos tan engañadores y pecadores los serena humanos, nos dejamos llevar a cambio de una recompensa por el.Estoymuy alejado de Diospero jamas pierdomis esperanzas e ire con mi familia a la iglesia :).Hermanos pongamonos las pilas el fin esta cerka yo desde hace ya 5 o 3 años no boi a la iglesia :/ estoy muy asustado y apenado.pero are una cancion respecto al tema de la ''india'' y mas aun ke devemos saber ke el tiempo esta proximo a su fin.Saludos y bendiciones a todos ^^

    ResponderEliminar
  2. stamos viendo las señales d lña venida d cristo cada vez mas cerca es hora d q nos preparemos sigamos orando por nuestros hermanos d la india nuestro señor jesus sta a las puertas q gozo star pronto con el pero lo mas importante en sts tiempo es q nos mantengamos en constante ORACION... q Dios los bendigaa

    ResponderEliminar
  3. Y ALGUNOS TODAVIA DUDAN, NO CABE DUDA, DIOS ESTA PRONTO A REGRESAR, EL EVANGELIO ESTA CASI POR TODO EL MUNDO, LO CUAL SIG. QUE DIOS YA VIENE, LA PERSECUCION EN LA INDIA, HOY ES UNA REALIDAD, PRONTO, NO SOLO SERA INDIA, PROBABLEMENTE EN ASIA, QUIZÁ EN SUD AMÉRICA, PRONTO TODO EL MUNDO ESTARA BAJO EL DOMINIO DE SATANÁS Y TENDREMOS QUE HUIR, LAS MONTAÑAS Y LAS CUEVAS SERÁN NUESTRO HOGAR, PERO NO NOS ASUSTEMOS, AL FINAL ESTAREMOS CON NUESTRO SEÑOR EN LOS CIELOS, OREMOS SIN DESCANZO, DIOS YA VIENE Y TE LO ESTÁ AVISANDO A VIVA VOS.

    ResponderEliminar
  4. ola hermanos..mi nombre es Oziel Gomez y soy hijo de un pastor..esta noticia no es mas que una de las cosas que ya estaban predichas por el Señor Jesus, es una señal mas de que nuestro Señor Jesus esta apunto de regresar por eso es debe hecernos reflexionar, y ponernos en oracion para que Dios fortalezca nuestra fe y nos ayude a prepararnos para su pronto regreso. Recuerden que el dijo que esto seria tansolo principio de dolores..pero no nos alarmemos sino que alcemos los ojos al cielo y veamos con gozo: ¡Nuestra redencion esta cerca!
    Los invito a que leamos nuestras biblias y pidamos ayuda a Dios para que no de fuerzas para podder enfrentar con valor lo que estamos apunto de vivir...recuerden que el nos ha prometido: SE FIEL HASTA LA MUERTE Y YO TE DARE LA CORONA DE VIDA....asi que alegremonos por esto..y confiemos en Dios porque no nos abandonara...QUE DIOS LES BENDIGA Y LES AYUDE A SERLE FIELES..oremos porque Dios ayude y fortalezca a nustros hermanos indues que sufren por causa de su fe en nuestro Dios...

    ResponderEliminar
  5. Todo los comentarios que han escrito son ciertos pero que estamos haciendo para que otros conoscan la verdad?, hermanos pidamosle al Espiritu Santo que tome nuestras vidas y nos llene de el ferviente deceo de hacer su obra y de procalamar la segunda venida, inminente.

    ResponderEliminar
  6. hola mis hermanos...

    Quien me puede ayudar, si por casualidad saben si en arabia saudita hay presencia de la iglesia adventista.
    agradezco su respuesta , gracias

    ResponderEliminar
  7. Dios, nos dió una promesa, nos dijo que volverá y las profecias describen que a las puertas Jesús ya está; Saludos al pastor Hugo Gambeta, ya que gracias a sus videos he aprendido sobre las profecias. God bless you brother in jesús Hugo Gambeta, you can make so much for the church in this moment with your predication. Remember God bless and keep you. Good bye.

    ResponderEliminar
  8. Apocalipsis 1:7 He aquí que viene con las nuves, y todo ojo le verá, y los que le trapasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán sobre él. Así sea. Amen.
    El tiempo de gracia está llegando a sus últimos momentos; la profecía de la estatua de Daniel, solo espera completarse con la piedra que desmenuzará y consumirá a todos los reinos terrenales. Esa piedra es Cristo en su segunda benida. Preparemonos ya casi no hay tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Duros de corazón, porqué dudan del hijo del hombre, aún biendo como éste mundo se desmorona ante nuestros ojos. Y esto es el cumpliento de su sagrada palabra. Arrepentíos y busquemos al señor, entanto que puede ser hallado.

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Primero me gustaría deciros que, si os quereís poner a escribir, al menos intentad no flagelar la lengua y destrozarla con tantas faltas de ortografía. Creo de hecho que, si el fin de los tiempos llega, será precisamente por culpa de gente tan inculta e ingenua como vosotros. Abrid los ojos, la Iglesia ha quemado por costumbre durante siglos a miles de hombres de ciencia, mujeres, sabios y demás, que en India ahora hagan lo mismo no debería sorprenderle a un cristiano (solo se comportan, de hecho, como cristianos).

    Pues eso, a follar mucho y a rezar menos, que si existe Dios seguro que nos puso en el Mundo para ser felices y no para que perdiesemos el tiempo pensando en él e idolatrándole.

    Sexo, Alcohol y Paz!

    ResponderEliminar
  11. EL ANONIMATO BIEN SE VE QUE ES UNA PERSONA SIN ESCRUPULOS, FALTA DE ORIGEN Y SI NO ES DE RAZA ESPAÑOLA, GALLEGO DE POR SI ES UN FATUO ZULIANO, GROSEROS DESDE NACIMIENTO. QUE EL CASTIGO SEA SU PROPIA LENGUA Y SU VIRTUD ALGUN DIA VERLO SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS DE SU PROPIO VENENO DIABOLICO Y NEGLIGENTE.

    ResponderEliminar
  12. la iglesia que desde tiempos antiguos ha derramado sangre en todo el mundo es la iglesia catolica se fundamento sobre la violencia, la idolatria, brujeria, hechizeria, sataneria, la que apadrino a hittler, la que hizo todos los instrumentos de tortura inimaginables, la que ha cometido la herejia de quitarle y ponerle a la santa palabra de Dios, si quieren mas información compren el libro evidencia 777 de carlos restrepo y se quedaran con la boca abierta, aviva el fuego señor Espiritu Santo y quita las escamas de los ojos para que puedan ver Jesucristo es el camino y a las puertas esta, BIENVENIDO TU REINO SEÑOR! la iglesia catolica nunca puede llamarse cristiana. en la palabra de Dios se llama la gran ramera que ebria esta de la sangre de los martires.

    ResponderEliminar